Quienes Somos

Centros de eventos y becerradas empresariales / ubicados en Cajica Chía y Bogotá y todos sus alrededores de la sabana de mayor acogida y trayectoria del norte de Bogotá.

MISIÓN:Ofrecer planeación, organización, logística y producción para eventos empresariales y sociales, tanto públicos como privados: congresos, convenciones, lanzamientos de productos y servicios, inauguraciones, aniversarios, concursos, premiaciones, seminarios, foros académicos, ruedas de prensa, etc. acordes con las necesidades y propuestas de las mismas. Exaltando la imagen de la empresa a través de sus valores éticos y el personal que la componen, para así incrementar y mejorar la competitividad y excelencia de su organización. Apoyados en un personal proactivo y con gran experiencia en el campo.

VISION: Lograr posicionar nuestra organización en 5 años, como la organización líder en la zona de Bogotá y Cundinamarca en la presentación de servicios de desarrollo y promotor de eventos empresariales y sociales a través de una asistencia dinámica, innovadora, creativa, estética y con gran diseño: con la capacidad suficiente de generar satisfacción en nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para organizar y realizar ese evento tan importante para su empresa. Contamos con amplia experiencia en la organización de sus Eventos ya sea Empresarial, Social e Institucional.