Fiestas de 15 Años

La experiencia y el profesionalismo en la realización de fiestas de Quince años, nos permite Ofrecer las últimas tendencias en la realización de su fiesta, tanto en temáticas, espectáculos, bebidas, alimentación convirtiendo su evento en una ocasión inolvidable y única para su familia e invitados.

Organización Rancho JR ha demostrado ser un sitio elegante y distinguido en la Sabana de Bogotá y sus alrededores para la realización de tu fiesta de 15 años, las cuales pueden ser temáticas, clásicas e informales.
Contamos con un equipo de colaboradores que responde a los criterios de la más alta calidad, exclusividad, vanguardia, cortesía y distinción, tanto en la atención, dedicación, trato personal, como en la selección cuidadosa de sus proveedores de productos y servicios.
Sí se estás pensando en organizar la fiesta para celebrar los Quince años de tu niña en Bogotá o alrededores, con nosotros podrás encontrar todo lo necesario tanto en locaciones como en equipo humano para convertir una fecha tan especial en un día inolvidable.

Contamos con diez sedes ubicadas en varios sitios de Bogotá, Cajicá y Chía y sus alrededores.

Nos adaptamos a su presupuesto

Telefono: 311 444 4282
Movil: 311 520 3431
E-mail: eventosybecerradas@gmail.com